Luis Suárez sobre el futuro de Neymar.

Medios españoles anuncian que el PSG , esta dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros para adquirir la ficha del astro brasilero Neymar.

“Cuanto más pronto se aclare la situación, mejor para nosotros y Ney. Pero ya él dará sus explicaciones. Como compañeros, tenemos que apoyarlo en la decisión que tome”. Y agregó: “Haga lo que haga, no vamos a perder el cariño que le tenemos, entendemos su situación”, comentó Luis Suárez en rueda de prensa acerca de la posible transferencia de su amigo Neymar.

 

El Barcelona se encuentra preparando el partido clásico frente al Real Madrid en Miami, y según la prensa española el brasileño les comunicó a sus compañeros más cercanos su intención de despedirse en las próximas horas. Es decir que tanto Lionel Messi como Luis Suárez, conocen detalles sobre su continuidad profesional.

Este fue el último twit de Luis Suárez, motivando a su compañero Neymar que se quede, luego del partido que venció al United por 1 a 0 con gol del Brasileño.

Neymar en la presentación de sus nuevos botines en Miami.