Luis Suárez, el depredador.

“Demostramos que somos un gran equipo en líneas generales. Tenemos que estar orgullosos”, señaló Luis Suárez tras el clásico que lo tuvo como la gran figura anotando tres goles (5-1).

“Casi todas las temporadas he marcado ante el Madrid. A nivel personal vengo de una semana importante después de tener a mi tercer hijo. Para mí es un plus”, explicó.

Asimismo, añadió: “Hay que entender al Madrid porque son colegas de profesión. Ellos salieron a buscar el partido en el segundo tiempo. Marcaron pronto y tuvieron otra ocasión, pero hicimos un buen trabajo colectivo en general. Aprovechamos la contra para sentenciar el partido”.

Por otra parte, y a pesar del buen rendimiento que está teniendo el equipo, Suárez pidió por la pronta recuperación de Lionel Messi. El argentino, íntimo amigo de “Lucho”, se encuentra al margen por una fractura en el brazo. “Es mejor que esté ‘Leo’, porque es el mejor del mundo, pero a nivel de equipo tenemos que estar orgullosos. Demostramos que somos un gran equipo también sin Messi, con un grandísimo entrenador”, recalcó.