Los primeros CLASIFICADOS en la Champions League.

Manchester United, Basel, AS Roma y Juventus consiguen su boleto a los Octavos de Final de la UEFA Champions League en la última fecha de la fase de grupos.

La jornada de este martes 5 de diciembre en la Champions League dejó a otros 4 clasificados a la ronda de Octavos de Final del certamen.

Manchester United, Basel, AS Roma y Juventus se unen a los ya clasificados desde la jornada 5 de la Liga de Campeones.

Los Red Devils se vieron sorprendidos en un instante, pero con los goles de Romelu Lukaku y Marcus Rashford le dio vuelta al encuentro con el CSKA de Moscú y finalizó como número uno del Grupo A. De ese mismo sector, Basel firmó su clasificación al derrotar por marcador de 2-0 en calidad de visitante al Benfica.

En el Grupo C, Chelsea ya tenía su boleto a la siguiente fase, pero quedó en segundo lugar por su empate con el Atlético de Madrid, acto que aprovechó la Roma para quedarse con el primer puesto tras su victoria de 1-0 sobre el Qarabag, gracias al gol de Diego Perotti.

Juventus tuvo que esperar hasta esta jornada para clasificarse a los octavos de final, esto al vencer por 2-0 al conjunto de Olympiacos, con goles de Juan Cuadrado y Federico Bernardeschi.

Los otros equipos que ya se encuentran instalados en Octavos de Final de la UEFA Champions League son: Chelsea, Barcelona, PSG, Besiktas, Real Madrid, Tottenham, Bayern Múnich y Manchester City.

Los equipos que se ganaron su lugar en la Europa League 2017-2018 al finalizar como terceros de grupos son: CSKA de Moscú, Celtic FC, Atlético de Madrid y el Sporting de Portugal.

Grupo A
Manchester United
Basilea

Grupo B
PSG
Bayern Múnich

Grupo C
Roma
Chelsea

Grupo D
Barcelona
Juventus