Los negocios del padre de Neymar.

El padre de Neymar, contratista de su hijo, al retrasar la transferencia para los primeros días de Agosto se aseguro de cobrar una cláusula de 26 millones de euros por la ampliación del contrato de su hijo hasta 2021.

Ahora salió a la luz que el padre de Neymar aparte de esos 26 millones de euros, cobraría unos 54 millones de euros mas si se efectúa el traspaso de Neymar al PSG. Estos 54 millones corresponden a un premio que le abonaría el cuadro de Paris una vez se cierre la operación.

La prensa europea, y también en algunas medios de Qatar -país de origen de las inversiones que sostienen el proyecto del PSG-, coinciden en que Neymar cerrará esta semana su histórico traspaso al club parisino, que pagará la cláusula de salir del jugador de 222 millones de euros (254 millones de dólares) convirtiendo a Neymar en el jugador mejor pago del mundo y su padre ganaría 80 millones de dólares en una semana.

Neymar Sr., como agente de su hijo, recibirá una millonaria cifra de dinero por llevarlo al PSG. Se rumorea que ganara que cerca de 40 millones de euros (47 millones de dólares) al momento de concretarse el acuerdo.