Los mejores goles de la Copa Confederaciones.

Luego de que la selección de México termine cuarto en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, la Fifa a elegido los mejores goles de la Copa.

Marco

Marco Fabián gana elección al mejor gol de Copa Confederaciones, mientras que los otros goles elegidos fueron los de Kerem Derirbay de Alemania, Andre-Frank Zambo Anguissa de Camerún , André Silva y Marco Fabian.

De todos estos el mexicano Marco Fabián se quedó con el premio al mejor gol de la Copa Confederaciones gracias a la elección a través de la página de la FIFA.

El gol elegido fue el que anoto Marco Fabian en el partido contra Alemania, donde se animó a disparar de afuera del área,anotando un verdadero golazo.

marco

Después de una semana de recolección de votos, el volante del Eintracht Frankfurt se quedó con el 55 por ciento de los sufragios gracias a su vistosa anotación ante Alemania en las semifinales con un disparo de más de 30 metros imposible de contener para Marc Andre ter Stegen.

De acuerdo con el portal del organismo rector del balompié a nivel internacional, Fabián quedó en la primera plaza, superando al también mexicano Raúl Jiménez y al portugués Ricardo Cuaresma.