Los mejores 3 jugadores de los últimos 25 años

1. Lionel Messi
Ha marcado 603 goles en 687 juegos para el Barcelona. Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos, es el único futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, seis veces el Balón de Oro (dos Balones de Oro y cuatro FIFA Balones de Oro), los cuatro primeros de forma consecutiva,​ además de recibir seis Botas de Oro,​ un FIFA World Player,​ y un The Best FIFA.​ En 2020, se convirtió en el primer futbolista en recibir un premio Laureus. Con el Barcelona ha ganado 34 títulos, entre ellos, diez de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como seis títulos de la Copa del Rey.

2. Cristiano Ronaldo
Llevó su juego a alturas mayores en el Real Madrid, donde marcó 450 goles  en 438 juegos. También tuvo mucho éxito colectivo, ganando dos títulos de La Liga y cuatro Ligas de Campeones antes de irse a la Juventus. A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos, se destacan ser el primer jugador que consiguió ganar cuatro Botas de Oro, ser el segundo futbolista en la historia que más veces ha ganado el Balón de Oro, ser el primero en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo, ser el máximo goleador histórico de la selección portuguesa (99), el máximo goleador a nivel de selecciones en Europa y ser el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones (129) contando la fase previa.

3. Zinedine Zidane
Se estableció como uno de los mejores del mundo durante cinco años en la Juventus. Pasó la misma cantidad de tiempo en Madrid, donde agregó un título de La Liga y una Liga de Campeones a su lista de honores al haber ganado dos coronas de la Serie A con los Bianconeri. Inspiró a Francia a la gloria en la Copa del Mundo de 1998 y la Euro 2000, antes de llevarlos tan cerca de otro triunfo en la Copa del Mundo de 2006.