Los galácticos que pueden llegar al Real Madrid.

Llegó la hora y Florentino Pérez lo sabe, la floja campaña que protagonizó el Real Madrid a lo largo del torneo local, quedando a 15 puntos de su eterno rival el Barcelona, obliga al presidente merengue a abrir su abultada billetera después de varios años de austeridad.

Pese a estar en la final de la Champions League, el directivo deberá pensar a futuro y reestructurar una plantilla que comenzó a perder fuerza en cuanto a regularidad. Es por eso que desde Madrid planean fichajes millonarios que llegarían después del Mundial.

Neymar como primera opción junto a Harry Kane y Mohamed Salah, son los jugadores que apuntaron los medios españoles. Al exorbitante precio del brasileño, habría que sumarle los no menos de 200 millones que piden por el inglés y el egipcio.

El presidente del Tottenham aseguró que su delantero “vale lo que el PSG pagó por Neymar”, mientras que la directiva de los “Reds” se sentaría a dialogar si la oferta comienza a partir de ese monto.

En segunda línea aparecen otros como Kylian Mbappé, Eden Hazard o Mauro Icardi, jugadores ofensivos que van desde los 120 millones de euros a los 200 millones. La posibilidad de que llegue un nuevo arquero también está en los planes del presidente blanco, que intentará fichar a David De Gea o Allison (Roma), que no bajarían de los 100 millones .