Los All Blacks, son los campeones del Tres Naciones de Rugby

En el Lang Park Stadium de Brisbane, los All Blacks se recuperaron tras finalizar 10-7 abajo en el primer tiempo, superaron ajustadamente a los Wallabies, en el último partido del torneo que disputan los mejores equipos del hemisferio sur, y se llevaron su cuarto título al hilo.

La selección neozelandesa de rugby se proclamó campeona del Torneo Tres Naciones tras vencer a Australia por 28-24, en el Lang Park Stadium de Brisbane, en la novena y última jornada del certamen que disputan los mejores del hemisferio sur.

De esta manera, los All Blacks sumaron su noveno título, el cuarto de manera consecutiva, en esta competición. Los Wallabies, que no se adjudican la corona desde 2001, finalizaron segundos y Sudáfrica culminó en la tercera posición.

Nueva Zelanda arrancó mejor y se colocó en ventaja con el try de Mils Muliana, pero Australia lo dio vuelta gracias a un try de Adam Ashley-Cooper y la posterior conversión.

La ventaja de los Wallabies se amplió a diez en el inicio del complemento con un try de James Horwill, pero los visitantes se recuperaron y con tres tries en veinte minutos, anotados por Tony Woodcock, Piri Weepu y Dan Carter, se quedaron con la gloria.