Lo que le paso a Nalbandian

Un taxista de nombre Antonio Simes denunció que fue agredido por el tenista David Nalbandian en Unquillo, Córdoba, cuando ingresó al campo de éste por indicación de unos albañiles.

Según relató a Radio 10 Eduardo, el operador de la empresa de radiotaxi para la que trabaja el damnificado, “el móvil 18 de Antonio se dirigía al campo que compró Nalbandian. Las personas que trasladaba le piden que ingrese al campo, atravesando la tranquera. Cuando pasa, salen otras personas y le dicen que no puede entrar, él explica que entró porque se lo sugirieron y cuando estaba dispuesto a irse aparece David Nalbandian para agredirlo”.

Eduardo relató además que “otro taxista fue al lugar para ayudarlo y vio que tenía rasgada la camisa y tuvo que ir al hospital”.

El hecho, según cuenta además el diario La Voz, de Córdoba, sucedió anoche y fue confirmado esta mañana por la Policía.

“La información fue confirmada esta mañana por el comisario Walter Barreiro, quien dijo el conductor fue invitado a presentar una denuncia pero que hasta las 9 de hoy no había novedades”, se lee en el matutino cordobés.

“Cuando salía viene un muchacho de unos 30 años y me dice que por orden del dueño era la última vez que entraba. Yo le dije que había traído a dos muchachos y que no había querido molestar, pero en eso apareció David, que estaba jugando al fútbol cerca, y sin mediar palabra me abrió la puerta del auto, me agarró de la camisa y me quería sacar”, relató Simes al mencionado diario. “Me rompió la camisa y me arañó”, le dijo después.

“Por suerte pude zafar un instante y llamé a mis compañeros por la radio. Ellos llegaron rápido y también la Policía”, explicó.

“Ya te voy a regalar tres camisas”, habría dicho Nalbandian al trabajador una vez que el clima se tranquilizó y ya se encontraban los efectivos policiales en el lugar.

“Pero le dije que sus camisas no me hacen falta y que lo iba a denunciar”, contó Simes.

Por otro lado, allegados al tenista confiaron a Infobae.com que “el cuidador del campo (que está ubicado a unos 5 kilómetros del centro de Unquillo) fue a realizar una denuncia policial por invasión de propiedad privada”.

Nalbandian negó haber golpeado al conductor aunque admitió la presencia del taxista al quejarse de haber entrado “sin autorización”.

“Hay un cartel de propiedad privada y hay una tranquera cerrada”, señaló y aseguró: “No lo toqué nunca. Si tiene agresiones físicas que lo demuestre. No paso absolutamente nada”.

Nalbandian admitió que “simplemente” corroboraron que “no fuera un ladrón”.

“Le pedimos que llame la Policía y después dice que lo teníamos secuestrado, que lo teníamos amenazado”, afirmó.

“Yo le discutía que no se podía meter aunque cualquiera diga que se meta. Se meten adentro de mi casa y la culpa la sigo teniendo yo”, se quejó.