Lo mejor del NBA All Star Game: ganó el equipo de LeBron y Durant fue el MVP.

El equipo de LeBron se impuso el domingo en la edición 68 del All Star Game de la NBA al equipo de Giannis con un marcador de 178-164 en Charlotte tras remontar 20 puntos de diferencia en el marcador, en un partido en que el MVP fue Kevin Durant.

Por el equipo del astro de los Lakers LeBron James se lució sobremanera el astro Kevin Durant con 31 puntos y siete rebotes, mientras que por los derrotados el mejor fue el propio capitán Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, con 38 y 11 capturas.

Durant, de los Golden State Warriors, fue declarado el MVP (Jugador Más Valioso) del partido.

“Gracias por la hospitalidad”, dijo Durant. “Fue un fin de semana increíble. Me alegro de haberlo coronado con un triunfo”.

Con nueve puntos seguidos en los dos últimos minutos, tres de LeBron, tres de su ex compañero en los Cavaliers y hoy rival en los Celtics, Kyrie Irving, y otros tres de Durant, el conjunto de LeBron cimentó su ventaja definitiva.

En un partido dinámico, de constante ida y vuelta, un lanzamiento de tres de Durant a siete minutos del final había aumentado la ventaja a 161-155 para el conjunto de LeBron, y el alero de los Warriors añadiría dos triples más en el desenlace para certificar la victoria de los de negro y su segundo MVP, tras llevarse también el galardón individual en 2012.

El equipo de LeBron recibió un premio de 350.000 dólares y el de Antetokounmpo 150.000, que fueron destinados a distintas organizaciones benéficas.