Lewis Hamilton venció en el Gran Premio de España

Lewis Hamilton ha conseguido la segunda victoria de la temporada y la nº55 de su trayectoria deportiva en la Fórmula 1. El australiano de Red Bull, por su parte, no subía a un podio desde México 2016.

“Se siente bien (estar en el podio de nuevo) .Tuvimos un poco de suerte con el incidente de Valtteri”, reconoció Ricciardo.

El alemán de Ferrari, Sebastian Vettel y el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, pelearon cabeza a cabeza por liderar el circuito de Montmeló el cual se definió a dos vueltas del final. Valtteri Bottas, quien fue importante para el triunfo de la escudería alemana, quedó fuera de carrera.

El finlandés tuvo problemas en su monoplaza del que se le han visto salir varias llamas en la vuelta 40. No continuó su carrera, y por ende, un nuevo nombre ocupó el podio: Daniel Ricciardo, de Red Bull, se quedó con su primer tercer puesto en la temporada.

Después de vencer en Rusia, el piloto británico se quedó con el primer lugar por delante de su rival Sebastian Vettel. Valtteri Botas quedó fuera de carrera