Las mejores Series y películas deportivas para ver en la cuarentena del Coronavirus Covid 19

Cada una tiene una historia de fondo interesante ya que fueron producidas por hechos verídicos. Sin desarrollar mucho para no spoilear el final de las mismas, las separamos por rubros deportivos.

Fútbol:

Del Sunderland hasta la muerte: es la historia del equipo inglés durante la temporada 2017-18, con muchos altibajos. Muestra la pasión inquebrantable que tienen los residentes de la ciudad por su club.

All or Nothing: la exitosa temporada del Manchester City de Pep Guardiola durante 2017/18.

First Team: Juventus: al igual que las anteriores, es una crónica de las historias y personajes del club durante la temporada 2017-18. Las cámaras siguen a los jugadores y entrenadores dentro y fuera del ámbito del fútbol.

Antoine Griezmann: nace una leyenda: es una película documental, siguiendo la carrera del delantero desde la Real Sociedad en España hasta el Atlético de Madrid, y todo el camino para ganar la Copa del Mundo con Francia en 2018.

Apache, la vida de Carlos Tévez: una serie argentina que muestra la infancia difícil que tuvo el jugador. Refleja muy de cerca la violencia dentro del barrio en el que creció y sus vínculos familiares.

Maradona en Sinaloa: el paso del argentino como entrenador del equipo mexicano. Como hizo crecer a un club que estaba en ruinas y la revolución que generó en la ciudad y en país mismo.

Hombre de Fe: una película de la vida del arquero Keylor Navas, donde se muestra como pudo superar las distintas trabas hasta llegar al Real Madrid, uno de los clubes más poderosos del mundo.

Puerta 7: otra serie argentina, la más reciente en salir, que muestra el otro costado del fútbol, el mundo de las barrabravas y la política.

The Real Football Factories: es una serie documental que analiza la vida en profundidad de los hooligans de fútbol, una de las bandas más violentas del deporte inglés.

Boxeo:

Whats My Name: documental de Muhammad Ali que muestra los desafíos, confrontaciones, reapariciones y triunfos de un hombre que fue una luz de esperanza para las personas oprimidas en todo el mundo.

Automovilismo:

Formula 1 Drive to Survive: tiene dos temporadas y ambos recorren la categoría con acceso exclusivo a pilotos, directores de equipo, propietarios y al equipo de administración de Fórmula 1

Rush: una película de la Fórmula 1 de la temporada 1976, basada en el accidente sufrido por Niki Lauda en el Gran Premio de Alemania.

Tenis:

Being Serena: la vida de la tenista y empresaria Serena Williams, mientras experimenta el embarazo y la maternidad antes de volver a las canchas.

Hockey:

Lucha, jugando con lo imposible: una película de la última etapa de Luciana Aymar vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. El Mundial de Holanda 2014 con varias imágenes y testimonios de su infancia.

General:

Icaro: primer documental de Netflix que ganó un Óscar describe el dopaje de los deportistas rusos, en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

NFL:

Killer Inside: The Mind of Aaron Hernandez: un documental que con entrevistas con amigos, jugadores y expertos, se examina cómo Aaron Hernández pasó de ser una estrella de la NFL a ser un asesino convicto.