La tanda de los Super Bowl.

Super Bowl es la final del campeonato de la National Football League (NFL), el principal campeonato profesional de fútbol americano de Estados Unidos. Es una de las únicas finales que se juega en un sitio neutral y se define el campeón. Es un fenómeno que tiene 50 años y capta la pasión de todo el público y el interés de las grandes marcas por patrocinarse.

Coca-Cola, la gran marca de refrescos del mundo, volverá a comprar un espacio en la próxima edición 2020 de esta histórica fiesta deportiva estadounidense. De este modo retorna luego de abandonar la tradición en el 2019, después de participar 11 años consecutivos. Se espera que el anuncio tenga una duración de 60 segundos.

El evento además, se caracteriza por combinar la fuerza, el trabajo en equipo y la organización – con el fútbol americano- y por el otro lado, la inversión en publicidad, que tiene un valor estimado de 663 millones de dólares. En promedio, solo en su país natal, reúne a más de 98 millones de televidentes. Y como lo dan a entender sus ganancias publicitarias, esta gran audiencia lo hace valioso para las marcas.

Es entonces que se tiene gran expectativa por la vuelta de la marca, ya que durante el Super Bowl del 2019, la marca solo prefirió comprar un lugar durante el Big Game de 2019. El anuncio animado enfatizó los valores y diversidad de la marca: «The Wonder of Us». A continuación se muestra el video: