La nueva joya del Madrid que acompaña a Ronaldo.

El ex jugador del Mallorca que fue fichado por el Real Madrid por cuatro millones de euros no piensa cambiar de equipo y solo piensa en seguir consiguiendo títulos en el Real Madrid.

Marco Asensio llegó al Real Madrid a finales del 2014. fue cedido a préstamo al Mallorca hasta medidos del 2015 para luego ir a préstamo al Español y regresar en el 2016 al Real Madrid de Zinedine Zidane.

“Soy muy joven, pero ya llevo tiempo en el fútbol profesional y conozco cómo van estas cosas. Que hablen bien de mí es positivo, pero no me detengo ni un segundo en estos asuntos”, aseguró Asensio.

“Dudar de la fuerza del Barcelona es no saber de fútbol. Es el mismo equipo que nos venció en el Bernabéu hace unos meses en plena lucha por el título de Liga. Recuerdo que Neymar aquel partido estaba sancionado. El Barcelona es un gran equipo”, comentó el jugador acerca del mal momento futbolistico del Barcelona.

El volante autor de dos goles al Barcelona en la Supercopa de España, aseguró estar concentrado solo en la ‘casa blanca’. “¿Qué cuánto ofrecería el PSG para ficharme? No, gracias”, aseguró el jugador al diario ABC.