La Juventus negocia con el Valencia por Silva

El futuro de David Silva podría estar en Italia, concretamente en la Juventus de Turín. El club italiano ya ha iniciado un acercamiento para hacerse con la figura canaria del conjunto ché, según varios medios italianos, que no descartaría la venta ante la crisis financiera que atraviesa el club.

Muchos rumores han apuntado a la posible salida del internacional español y de su compañero David Villa a otro club para sanear las cuentas de la entidad valenciana. Varios han sido los equipos que han sonado como posibles destinos de ambos futbolistas, pero sin confirmarse ninguna negociación.

Sin embargo, la aparicion de José Seguí, representante elegido por el equipo italiano para negociar el traspaso del futbolista canario, demuestra que el interés de la Juve por Silva es real. La llegada de Seguí, también representante de Agüero, a Italia había disparado los rumores sobre una posible negociación con Moratti por el ‘Kun’. Algo que el propio representante se encargó de desmentir: “Estoy en Italia para discutir una historia totalmente diferente”.

Esa historia podría ser la de David Silva y la Juventus. De momento, el acercamiento es ya una realidad. La mejoría económica del Valencia y la cantidad a la que esté dispuesto a llegar la Juventus tendrán mucho que ver en el desenlace final de la negociación.