La Ferrari F138 y el Red Bull RB9 lideran la batalla. Mercedes apuesta todo a W04

Se inician las jornadas de entrenamiento en Jerez, previas al inicio de temporada en marzo. La Ferrari F138 y el Red Bull RB9 lideran la batalla. Mercedes apuesta todo a W04

Comienza el camino hacia el título en la Fórmula 1 con las pruebas correspondientes para el Campeonato Mundial 2013. Hay gran expectativa en Jerez para conocer los nuevos monoplazas que disputaran la temporada.

El Circuito de Jerez de la Frontera acoge los primeros entrenamientos de pretemporada del Mundial de Fórmula 1 de 2013, y los focos están puestos en el F138 que presentó Ferrari y el RB9 de Red Bull. Massa y Vettel siempre son los principales animadores de las pistas.

Las escuderías que participan en estas pruebas son Red Bull, Ferrari, McLaren, Lotus, Mercedes, Sauber, Force India, Williams, Toro Rosso, Caterham y Marussia. Las vistas de todos ellos están puestas en el 15 de marzo, cuando en Australia se corra el primer Gran Premio del año.

El público puede presenciar los entrenamientos. Una entrada a la Tribuna VIP, justo enfrente de los boxes, cuesta 27 dólares. La entrada a una grada general está aproximadamente 14 dólares. Los niños hasta 12 años acceden gratis.