La fanática agredida por Valentino Rossi en Valencia denunciará al piloto

El último fin de semana, Valentino Rossi protagonizó un lamentable episodio con una mujer que podría costarle más caro de lo que imaginaba. La fanática intentaba tomarse una slefie e interrumpió el paso del piloto de Moto GP en el paddock del circuito de Chest, España. Tras esta acción, el deportista de 37 años le propinó una patada que quedó grabada por las cámaras.

Ahora, la señora identificada como Ana Cabanillas Vázquez anticipó que no se quedará de brazos cruzados, sino que llevara el caso a la Justicia: “Me ha hecho un moretón y voy a ir a hacer un parte médico porque lo quiero denunciar”, en declaraciones tomadas por el sitio español AS.

La mujer explicó que su intención nunca fue molestar a Rossi: “Yo ni sabía que estaba él. Estaba con unos amigos haciéndonos una selfie, para que salieran los camiones, y en ese momento apareció sin saber de dónde y ni siquiera tocó la bocina para avisar de que le diéramos el paso”.

El piloto ya se disculpó vía Facebook y dio explicaciones, pero esto no conformó a la aficionada, quien sentenció: “Lo vamos a denunciar con todas las pruebas y videos que hay por las redes sociales”.