La emotiva ayuda de Amir Khan para salvar a un niño con cáncer.

Ali Hassan, es un niño de 7 años que padece un cáncer facial denominado retinoblastoma y “en enero de este año, los médicos le realizaron una cirugía para amputarle el ojo derecho. Semanas después, su cara comenzó a hincharse, derivando en un tumor enorme”, comento el padre de Ali Hassan.

Boxeador

Amir Khan, boxeador británico y medallista olímpico en Atenas 2004, tienen una fundación cuyo objetivo es ayudar a los niños desfavorecidos en todo el mundo. Por esa fundación la familia de Ali se puso en contacto con Amir y este muy generosamente se ofreció a pagar el tratamiento que le salvara la vida a Ali Hassan.”Amir Khan nos aseguró todo tipo de ayuda financiera. Me dijo que también nos visitaría”, concluyó Ali Muhammad Mansha.

Del otro lado, Anwer Ahmed, manager del boxeador, aseguró que está “visitando al niño en el hospital bajo la dirección de Khan”.

“Estamos esperando informes médicos. Si su tratamiento no es posible aquí o en cualquier otro hospital en Pakistán, lo llevaremos a cualquier país extranjero donde las instalaciones médicas son mucho mejores para avanzar”,