La confesión de Neymar y Philippe Coutinho.

Neymar y Philippe Coutinho fueron compañeros en el Sudamericano sub 15 defendiendo a la selección de Brasil y demostrando desde tan chicos su excelente nivel futbolístico.

En este marco, en 2008 el periódico español Marca entrevistó a los pequeños que se perfilaban como “los futuros Robinhos”. Claro, en aquel entonces el jugador brasileño era la figura del Real Madrid y un ícono para los más pequeños.

Tal vez esa influencia haya sido lo que llevó a las jóvenes promesas a escoger al Real Madrid como “el club de sus sueños”.

Tanto Neymar como Coutinho se inclinaron por el conjunto blanco en aquel entonces. Casi 10 años después, el destino se encargó de alejarlos de aquel sueño y los llevó por otros caminos.

La historia de Neymar es conocida: luego de brillar en Barcelona se mudó a París, y ahora es la máxima figura del París Saint-Germain. Coutinho, por su parte, se ha convertido en una especie de cuestión de Estado para el Barcelona, que apunta a su contratación para romper el mercado de pases.