Kubica, a punto de abandonar el hospital

Roberto Carrozzino, vocero de la clínica en Pietre Ligure, donde está internado Robert Kubica, dijo que ya no existe peligro de infección luego de las intervenciones quirúrgicas realizadas en los últimos 70 días.

La agencia europea PAP informó que el propio piloto será el encargado de decidir cuándo deja el sanatorio. No se descarta que esto pueda suceder antes de las Pascuas.

El hombre de Lotus Renault, de 26 años, sufrió un grave accidente durante una carrera de rally en Italia, a raíz del cual tuvo varias quebraduras en su mano derecha, en el antebrazo, el codo y el pie. Lo que imposibilitó sus chances de volver al circuito en la presente temporada.

Al momento del accidente, Kubica llegó al hospital consciente, aunque presentaba politraumatismos. En un primer momento se especuló con que podía perder la mano, pero finalmente fue salvada con éxito.

1 Comment

  1. Hola, pasando a sadluar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.Saludos y hasta la proxima.

Comments are closed.