Kobe Bryant se operara la rotura del ligamento del dedo meñique.

Primero apartó el quirofano de su cabeza para conseguir un anillo que se le resistía desde el ‘three-peat’ con Shaq como aglutinador de miradas. Luego postergó la operación para que EE.UU recuperara en Pekín el oro y el honor perdidos en Atenas 2004.

Kobe Bryant se fracturó el ligamento del dedo meñique de su mano derecha el 5 de febrero ante los Nets. El intento de Kidd por robarle el balón y un mal bote propiciaron la desafortunada acción. Pero Kobe fue consciente desde ese momento de que debería convivir con el dolor hasta el final del curso.

La intervención no puede demorarse más y será el propio jugador el que anuncié la fecha en su web kb24.com. La recuperación le llevará al menos seis semanas, con lo que no podrá acompañar al resto de la plantilla angelina en los entrenamientos que comienzan el próximo 27 de septiembre. Tampoco es seguro que esté restablecido para el 28 de octubre, momento en que abrirán la temporada ante los Blazers de Sergio Rodríguez y del recién llegado Rudy Fernández.

Fuente: Marca