Kevin Durant no acudirá a la Casa Blanca.

Kevin Durant, jugador  estrella de Golden State Warriors avisó que no acudirá a la residencia presidencial si llega la invitación a su equipo por ser los vigentes campeones de la NBA.

“No estoy de acuerdo con lo que hace, así que mi voz se escuchará por no ir a la Casa Blanca. Es una decisión personal no de los Warriors, pero si conozco bien a los míos (la comunidad afroamericana) y ellos estarán de acuerdo conmigo”, aseguró Durant de 28 años, quien logró el primer título de su trayectoria en su temporada inicial con Golden State.

“Desde que llegó al cargo, o desde que se postuló a la presidencia, nuestro país ha estado muy dividido, y no es una coincidencia. Si tenemos a alguien en el cargo que no se preocupa por todas las personas, entonces no iremos a ninguna parte como un país En mi opinión, hasta que lo saquemos de aquí, no veremos progresos.”

Durant no es el único atleta que se ha expresado en contra del actual presidente de los Estados Unidos. Otras estrellas del baloncesto como LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade, también manifestaron su descontento con Trump.