Katya Matetskaya, la modelo Rusa que mantuvo una cita con Ronaldo.

Kaya Matetskaya es una modelo rusa de 22 años, que aseguró haber tenido una “cita secreta” con Cristiano Ronaldo durante la Copa Confederaciones de Rusia.

Ronaldo

La modelo Rusa, para demostrar que fue el quien inicio la conversación, compartió una captura de pantalla de su conversación con el delantero de la selección de Portugal y del Real Madrid a través del chat privado de Instagram.

Ronaldo

Rusa

“Me dijo que iba a estar en el Bar Novikov (de Moscú) junto con los compañeros de la selección, por si yo quería ir. Y me pidió que mantuviera el encuentro en secreto”.

Rusa 4

“Me recibió Cristiano y me dio un beso en la mejilla, como si fuéramos viejos amigos”, asegura. Y luego agrega: “Me prestó mucha atención en la cena, a pesar de que estaban todo el equipo y (otras) cinco chicas”.

Rusa 4

También aclaró que al momento de sentarse a comer, lo hizo entre medio de él y André Silva, que le gustó incluso más. Finalmente reconoció que la cita no derivó en ningún otro tipo de encuentro: “Cenamos en un ambiente distendido y bebimos vino. Dejé el restaurante a medianoche y me fui a casa”.