Jonathan dos Santos esta en la mira del América.

Jonathan

El América de Mexico quiere tener una plantilla competitiva de cara al próximo torneo y es por eso que trata de incorporar en su plantilla a uno de los mejores jugadores de México de la actualidad, Jonathan dos Santos.

El dueño del América, Emilio Azcárraga Jean, le gustaría tener en su plantilla al mediocampista y en un futuro cercano poder tener a los hermanos del jugador Giovani y Zezinho.

Hay dos opciones para poder fichar a Jonathan dos Santos, la primera es que vaya a prestamos desde el club Español, Villareal donde asumen el sueldo del jugador y la segunda opción seria hacer uso de la cláusula de rescisión de 34 millones de dólares, aunque el América prepara una contraoferta de 12 millones de dólares para quedarse con la ficha del jugador.

Para Giovani dos Santos se quieren esperar más tiempo. El mexicano acaba contrato con el Galaxy hasta el 2019, pero empezarán a trabajar su fichaje para el Clausura 2018. En el caso de su papá, Zizinho, quieren ofrecerle algún puesto dentro de la directiva del equipo.

Pero ahora la prioridad es fichar a Jonathan dos Santos lo más pronto posible.