Jonathan dos Santos cambia de equipo.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos jugará junto a su hermano Giovani en Los Angeles Galaxy, ya que el Villarreal de España, actual dueño de la ficha del jugador llegaron a un acuerdo con el equipo de Los Angeles.

El acuerdo establece que el Galaxy tendrá que pagar cinco millones de dólares al Villarreal, mientras que el equipo de los Angeles Galaxi se encuentra en negociaciones con Jonathan dos Santos para cerrar su sueldo.

Jonathan dos Santos, de 27 años, volvió a los entrenamientos del Villarreal después que acabó su participación con la selección de México en la Copa Confederaciones, que se disputó en Rusia, pero el equipo le dio más días de descanso y les permitiese negociar con el Galaxy su traspaso al fútbol de la MLS.

Los hermanos dos Santos ya estuvieron juntos en el Villarreal, cuando Jonathan llegó en el 2014 tras abandonar el Barcelona, y Giovani ya estaba en el club, que dejó en el 2015 para llegar precisamente al Galaxy.

Galaxy ha logrado 22 puntos en 20 partidos con seis triunfos y está fuera de la lista de los seis primeros de la Conferencia Oeste que tienen derecho a disputar los playoffs.