Hugo Sánchez disparo con todo contra Osorio.

“Conmigo el Tri es campeón, con él no”, fueron las declaraciones del ex jugador Mexicano Hugo Sánchez refiriéndose al entrenador de la selección de Mexico Osorio.

Hugo

Hugo Sánchez, ídolo del futbol mexicano y actualmente actualmente se desempeña como comentarista de televisión, en el programa de Espn, no se cayo a la hora de manifestar según el lo mal que trabaja el técnico Osorio al frente de México.

¨Por los jugadores si, por el entrenador no. Porque no estudia a los rivales, no plantea bien los partidos.¨ fueron algunas de las duras declaraciones de Sánchez para un programa en la cadena televisiva ESPN.

Además vaticinó que Portugal podría golear a México tal y como antes lo hizo la selección Chilena con el histórico 7-0, sin contar que ellos tienen a Cristiano Ronaldo.

Hugo Sánchez quien fue jugador de clubes como Pumas, America, Atlético de Madrid y, por supuesto, Real Madrid.

Fue goleador y figura del Real Madrid Club de Fútbol en la década de 1980, club en el cuál destacaron sus diez títulos conseguidos, cuatro trofeos pichichi, una bota de oro, y dos premios don balón. También fue declarado por la IFFHS como el mejor futbolista mexicano del siglo XX. Catalogado como uno de los mejores deportistas mexicanos de la historia y el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos. Con 516 anotaciones en 883 encuentros oficiales, es el futbolista mexicano con más goles en partidos oficiales de la historia. Defendido a la selección de México en 3 copas del mundo.