Horarios y fechas de la próxima jornada de la liguilla del fútbol mexicano.

Los horarios y fechas para la disputa de la liguilla del fútbol mexicanos ya son oficiales. Los líderes del certamen, “Rayados” de Monterrey, son los privilegiados de elegir el día y hora de sus encuentros, cerrarán en su casa y esperan llegar a la final para recibir el partido de vuelta en el estadio BBVA Bancomer.

Los partidos de la fase final quedaron así: el miércoles 22 de noviembre empezará la liguilla con el partido entre Tigres y León a las 21:36 en el Estadio Nou Camp de León; el partido de vuelta será el sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario de la UANL.

Los sembrados cuarto y quinto de la tabla, Morelia y Toluca, se enfrentarán el miércoles en el estadio Nemesio Díez de Toluca a las 19:30 y el sábado en el Estadio Morelos de Monarcas a las 21:00 horas.

Los encuentros del jueves será el líder Monterrey contra Atlas, primer duelo el jueves 23 de noviembre en el estadio Jalisco a las 21:30. El partido de vuelta se disputará el domingo 26 de noviembre en el estadio BBVA Bancomer a las 18:00 horas.

En uno de los enfrentamientos más esperados para esta fase final, América visita a Cruz Azul en una nueva edición del “Clásico Joven”. El primer duelo será en el estadio Azul a las 19:30 y el cotejo de vuelta en el estadio Azteca a las 20:00 horas.