Hirving Lozano genera mucho ilusión al PSV.

En dialogo con la prensa el director deportivo del PSV, Marcel Brands, genero mucha expectativa e ilusión sobre el mexicano Hirving Lozano, esperando que el jugador se convierta en uno de los grandes jugadores de la historia del PSV.

“Sí, sin duda de los jugadores de Sudamérica o de México es de los más importantes, como Moreno y Guardado, Salcido o Maza Rodríguez, así como con los brasileños Ronaldo, Romario, Gomes o Alex. Esperemos que en los próximos años se convierta en uno de esos grandes jugadores en la historia de PSV. Es muy joven y tiene compañeros muy jóvenes”, indicó Marcel Brands, director deportivo del PSV.

“Esperamos que nos brinde mucha fuerza y posibilidades ofensivas. Esperemos que nos dé muchas asistencias y goles, pero creo que en los primeros meses le debemos dar tiempo para que se adapte tanto como persona, como por la manera en la que jugamos, así como las circunstancias de la competencia. Luego de eso espero que lo disfrutemos mucho en el PSV”

“Estábamos buscando un extremo que pudiera anotar y asistir y con velocidad, es difícil de encontrar. Algunos tienen más velocidad, algunos anotan goles, pero la combinación es difícil de encontrar. Es muy joven y eso también es interesante para un club como PSV”, señaló.

“Los mexicanos han sido muy importantes en la historia de PSV, solo tenemos recuerdos muy positivos y ahora espero que Lozano sea el siguiente”, compartió Brands, quien agradece el aporte de Andrés Guardado y Héctor Moreno para hablar positivamente a Lozano sobre el club, antes de que se decidiera a fichar.

“Siempre ayudaron a que Hirving se decidiera. Habló mucho con ellos dos (Guardado y Moreno) y eso nos ayudó”, agradeció el dirigente.