Héctor Moreno es nuevo jugador de la Roma.

Ya es oficial asi lo anuncia las redes sociales del club Italiano Roma. ¨Un dia muy productivo¨asi titula el tuit la cuenta oficial de la Roma.

Moreno

Es que con 29 años de edad el jugador de la selección Mexicana, Héctor Moreno, que actualmente se encuentra con la selección para disputar la Copa Confederaciones, es el primer fichaje del club italiano Roma.

El defensa mexicano Héctor Moreno, procedente del PSV Eindhoven, es tambien el primer pedido de su nuevo director deportivo del conjunto capitalino, el español Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”.

“AS Roma está feliz de anunciar la incorporación del futbolista Héctor Moreno, del PSV Eindhoven. El capitán de la selección mexicana firmó un contrato de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2021”, fue el comunicado oficial en las redes sociales del club italiano.

Por su parte Moreno publico: “Estoy muy feliz por llegar al Roma. Es un gran paso para mi carrera. Espero poder contribuir con mi calidad individual a los éxitos del equipo”.

Moreno disputó 79 partidos con la selección mexicana, represento a Mexico en los Mundiales de 2010 y 2014 y está en la lista del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para participar en la Copa de las Confederaciones de la FIFA en Rusia.