Hamilton también eligió vivir en Mónaco

El campeón mundial del 2008, corredor de la escudería McLaren, también había tenido residencia oficial en Ginebra. “Sólo me apetecía un cambio”, declaró para explicar su nuevo movimiento.

También expresó que lo hizo hace una semana, y se extendió sobre las ventajas de la nueva locación: “Donde me mudé hay mucha gente que conozco, hay muchos pilotos. Entonces hay un poco más de vida social, el clima es mejor por el mar, en general es sólo un poco mejor”, agregó el británico, que vivió recientemente en Zurich después de una temporada en Ginebra.

“Es bueno que estés en casa mientras está en juego un gran premio. Creo que va a ser muy bueno”, dijo el ganador del GP de Mónaco de 2008, que además fue segundo en 2007.

Hamilton se preparó para la temporada 2012, que comienza en Melbourne la próxima semana, y condujo a los periodistas alrededor de la pista en el sur de Inglaterra en el tremendo auto deportivo de carreras MP4-12C GT3 de McLaren.

Se mostró muy veloz, hambriento de estar nuevamente al volante y decidido a enfocarse en el futuro. El campeonato abre con cuatro carreras de larga distancia, pero Hamilton, que tuvo una terrible temporada el año pasado mientras trataba de mantener viva una relación transatlántica con la cantante estadounidense Nicole Scherzinger, pretende estar más estable en el 2012.

Dijo que planea ocupar mucho más su tiempo en su casa en Europa. Hamilton ganó tres carreras el año pasado, pero fue vencido finalmente por su compañero Jenson Button, el campeón mundial del 2009, en un campeonato dominado por el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel.

2 Comments

Comments are closed.