Godín se llevó aplausos.

Antoine Griezmann llegó al Wanda Metropolitano con la camiseta número 2, José María Giménez le regaló una camiseta firmada por todos los futbolistas y además tuvo una placa que celebra sus 388 partidos con la camiseta de los colchoneros.

No quedan dudas, Diego Godín es querido por todos. Adorado por los hinchas, pero también por sus compañeros. Así lo dejó en evidencia el francés Antoine Griezmann que llegó al Wanda Metropolitano con la camiseta número 2 del “Faraón”.

El homenaje del delantero fue uno de los grandes detalles que se entregaron en una jornada que quedará grabada a fuego en la memoria del capitán de la Selección uruguaya.

Irse del Wanda Metropolitano no debe haber sido nada fácil, porque las demostraciones de afecto deben haber pegado muy fuerte y porque, además, con tantos regalos debe haber necesitado ayuda para llevárselos.

Otro muy importante es el que le entregó en nombre del club la leyenda Luiz Pereira. El capitán recibió la placa por el récord conseguido como jugador extranjero con más partidos disputados con el Atlético de Madrid.

El “Faraón” sumó un total de 388 cotejos con la camiseta rojiblanca y eso también forma parte del orgullo que sienten los aficionados. La idolatría se fue construyendo en base a muchas contiendas duras, difíciles, con alegrías y tristezas compartidas.