Gerard Piqué habla sobre el pase de Neymar.

“Neymar nos lo dijo a varios jugadores en la boda de Messi. Se iba. Pero no somos nosotros quien debíamos comunicarlo al club, eso lo debía hacer él. No me siento engañado, el día que digo ‘Se queda’ yo tenía claro al cien por cien que se iba. Era la última bala. Se enfadó conmigo, pero lo solucionamos. Lo hice para utilizar mis redes sociales para ayudar a este club a retener un jugador con un talento único”, comentó Pique sobre el fichaje de Neymar al PSG.

Gerard Piqué dio este sábado conferencia de prensa con el Barcelona, donde señaló que con 222 millones que dejó el pase de Neymar al PSG, todos quieren salir ganando.

“Los clubs saben que el Barça tienen 222 millones e intentan subir los precios. Otra opción sería mirar en casa para reforzar, claro, pero yo no soy el responsable.

“Lo llevo todo con normalidad, hay que ir aceptando las situaciones tal y como vienen, con el día a día. ¿Dembélé y Courtinho? Bastante tenemos con lo nuestro, a nosotros nadie se nos ha declarado en rebeldía. ¿Paulinho? No tengo constancia. Mañana no va a jugar. Está en su equipo. Es un buen jugador, pero nosotros tenemos también buenos jugadores”, finalizó.

“Cuando un rival gana más que tú en el último año, hay que intentar darle la vuelta. Tenemos una gran oportunidad ante un gran rival como es el Madrid. Contra el Madrid siempre juegas más motivado, no sé si le marco más goles, igual defienden mal la estrategia, nosotros llegamos bien a la Supercopa, con carga de trabajo. Bien.¨