Floyd Mayweather de compras en Dubai

El ex boxeador mostró su nueva adquisición, que compró en un Dubai, en donde también gastó cerca de USD 1,5 millones en un famoso centro comercial de los Emiratos Árabaes.

Floyd Mayweather no escatima en excentricidades. La semana pasada, la noticia de su nueva mascota, una tigresa de la India, había despertado enojo en algunas organizaciones a favor de los derechos de los animales que sostenían que esa clase de felinos debe estar en su hábitat natural y no en una mansión de lujo. Sin embargo, este nuevo lujo no puede enfurecer a ninguna ONG.

El ex púgil gastó aproximadamente USD 1,1 millones en “un reloj Hublot, totalmente cubierto en diamantes, uno de los más caros del mundo”, según precisó un representante del ex boxeador al sitio estadounidense TMZ.

Además, el mismo representante aseguró que gastó más de 1,5 millones de dólares en una juerga de dos días en un famoso centro comercial de Dubai y que toda la gente que lo vio le demostró cuánto lo quiere y la admiración que sienten por él.

A pesar de que la noticia recorrió rápidamente las redes sociales, no es la primera vez que Mayweather invierte una fortuna en un reloj. En 2013, él mismo reveló en un post que su colección de relojes estaba valorada en 6 millones de euros y en un video subido en agosto de este año, mostró al menos 38 de ellos, los cuales no lucían para nada baratos.

Además, el poseedor de 23 cinturones de diferentes categorías y organismos, llegó a pagar USD 25.000 por un protector bucal de oro y diamantes para la “pelea del siglo” frente al filipino Manny Pacquiao, que finalmente ganó.