Fernando Alonso es una de las atracciones principales de la Indy 500.

Se viene la próxima competición Indy 500; la carrera más famosa de Indianápolis, pero a pesar de que una leyenda como Scott Dixon va a competir en ella, habiéndola ganado ya cuatro veces y siendo la última vez en 2008, las miradas van a ir a parar una línea más atrás de él. Y es que, en esta nueva carrera Indy 500 competirá nada más y nada menos, que el corredor Fernando Alonso.

Alonso

Ya que, ésta va a ser la primera vez que el corredor de Fórmula 1 y campeón mundial por dos ocasiones va a competir en el óvalo de la Indy 500. No obstante, ya en las prácticas Fernando Alonso ha demostrado estar entre los novatos más talentosos, también siendo el primero en llegar y el último en irse.

‘’No siendo emociones, hasta el lunes no puedo sentir emociones’’, fueron las palabras de Fernando al preguntarle sobre la carrera, demostrando una intensidad y concentración impresionantes.

500millas

En detalle, Fernando Alonso competirá en un bólido construido por Honda; la marca que más automóviles tiene en la competición y que también equipa a Dixon. Aunque Fernando no sea el favorito en la pista, sí que lo es a los ojos de los medios y aficionados.