Felipe Massa podría volver en Interlagos

“Trabajé bien, sin problemas. Este simulador no es exactamente como un Fórmula 1, pero se le parece bastante”, explicó Massa, quien volvería a las pistas en el circuito brasileño de Interlagos.

“Hoy probé en el simulador con el circuito de Barcelona. Extraño mucho la Fórmula 1, que para mí es más una pasión que un trabajo. Fue duro ver las carreras por televisión”, comentó.

Massa, que sufrió un grave accidente en Budapest tras recibir el impacto en la cabeza de un resorte desprendido del auto de su compatriota Rubens Barrichello, ya había dado sus primeros pasos para el retorno al mando de un karting.

“En Granja Viana me divertí mucho, pero lo que ensayé hoy fue más parecido a manejar un Fórmula 1, aunque en verdad no veo la hora de volver a conducir una Ferrari”, completó Massa, quien realizará exámenes con el delegado médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), tras lo cual se definirá si corre o no en Brasil.

Con Massa alejado de las pistas, las expectativas del equipo Ferrari se reducen a la posibilidad de que el finlandés Kimi Raikkonen consiga terminar al menos en el tercer puesto en el actual campeonato de la Fórmula 1.