Federer hablo de Del Potro tras ser eliminado de Wimbledon

“Es una pena que Juan Martín del Potro no esté jugando en este momento, porque tendría chances de ganar un Grand Slam y ser número uno del mundo”. Así lo expresó Roger Federer en la conferencia de prensa posterior a su eliminación en los cuartos de final de Wimbledon.

El suizo, quien la semana que viene perderá el segundo lugar en el ránking, reconoció sentirse “frustrado” por no poder defender la corona en Wimbledon, aunque descartó haya sido un mal resultado.

“La gente moriría por jugar cuartos de final en Roland Garros y Wimbledon, pero es cierto que quiero tener revancha rápido”, argumentó el helvético tras perder en cuatro sets frente a Tomas Berdych.

Consultado sobre si regresaría a Londres en 2011 para intentar conquistar su séptimo título en el “césped sagrado”, Federer sentenció: “Voy a regresar el próximo año, eso ténganlo como seguro”.

En cuanto a lo que queda de la presente edición, aseguró que no verá la final porque estará “de vacaciones” y se enojó cuando le preguntaron si ahora el título lo ganaría Andy Murray: “Sí, Rafa viene jugando horrible, Soderling mal, Djokovic no puede jugar al tenis. Por favor…”.

También mostró cara de pocos amigos cuando lo consultaron acerca de si la tecnología estaba influyendo negativamente en su juego. “No”, respondió, contundente. “Próxima pregunta”.

1 Comment

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Comments are closed.