Estos serian los posibles fichajes del Barcelona si Neymar se marcha.

Si se concreta la salida de Neymar al PSG, Barcelona tendrá un que buscar un reemplazo de calidad para no sentir la ausencia del brasileño.

Al tanto de la gran suma de dinero que cobrará el equipo catalán, clubes como Liverpool y Juventus han tasado a Coutinho y Paulo Dybala en cifras astronómicas.

Dybala tiene actualmente un contrato hasta 2020, a razón de unos dos millones de euros netos anuales. El nuevo vínculo lo llevará a cobrar unos 5.5 millones de euros netos por temporada además de las bonificaciones. Se comprometerá hasta 2021, pero no tendrá cláusula de rescisión.

El brasileño Coutinho firmó recientemente la ampliación de su contrato hasta el 2022 y, a sus 24 años de edad, asegura que no tiene ninguna prisa por cambiar de aires. Para el Liverpool, Coutinho representa hoy por hoy uno de sus emblemas y, como aseguró su entrenador Jürgen Klopp hace unos meses, jamás se han planteado su venta.

Sin embargo, el Blaugrana podría resolver este obstáculo yendo por un jugador con una cláusula de recisión que puedan pagar.

Según el diario español Marca, el nombre de Antoine Griezmann suena fuerte en Barcelona. El francés tiene un precio de salida de 100 millones de euros y sería el nuevo gran candidato para sustituir a Neyma, en caso de que se concrete su pase.