El tenista Maxime Hamou fue expulsado de Roland Garros.

El tenista francés Maxime Hamou ha pedido disculpas de manera pública a través de las redes sociales, luego de acosar a una periodista en una entrevista en vivo, su posterior expulsión del torneo abierto de tenis francés conocido como Roland Garros.

Hamou

El tenista francés Maxime Hamou, quien acababa de ser eliminado por el uruguayo Pablo Cuevas en la primera ronda de Roland Garros, puso su brazo alrededor del hombro de la periodista que lo entrevistaba, Maly Thomas.

La reportera del canal local Eurosport lo tomó con humor.No así cuando el joven de 21 años comenzó a besarle el cuello y no la soltaba a pesar de los intentos de ella de zafarse.

En detalle, el periodista se ha excusado en una nota escrita a través de la red social Facebook, donde explica que había vivido una increíble semana en el Roland Garros, pero que se dejó llevar por las emociones y las manifestó de manera torpe.
Y es que, el tenista francés de 22 años y actualmente número 282 en el mundo, fue expulsado del abierto de tenis por ´´comportamiento inadecuado´´, luego de que intentará propasarse y besar a la periodista Maly Thomas, en plena grabación mientras era entrevistado.

Incluso, Hamou le pide disculpas directamente a la periodista y explica que ya la conocía, pero que de igual manera él tuvo un comportamiento bochornoso.

La Federación Francesa de Tenis (FFT) decidió quitarle la acreditación y prohibirle el ingreso a las instalaciones del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=3qUujHSHfGM