El sueño de David Beckham podrá cumplirse.

El sueño del ídolo Ingles, David Beckham de tener un cuadro propio esta muy cerca ya que la primera condición de la MLS es tener un estadio propio.

David

Las autoridades de Florida aprobaron la venta del terreno donde se construirá el campo deportivo, que tendrá un costo de 300 millones de dólares y capacidad para 25.000 espectadores. El ex jugador y sus socios esperan inaugurarlo en 2020

Construir el estadio implicará una inversión de 300 millones de dólares, con ayuda de fondos privados, tal como en el pasado lo anunció el grupo Miami Beckham United, que también está integrado por el creador del programa American Idol, Simon Fuller.

“Creo firmemente que la venta de esta propiedad, así como la posterior construcción del estadio de fútbol, dejará un impacto positivo duradero en la comunidad”, señaló el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

El grupo de Beckham posee un terreno de seis acres (24.300 metros cuadrados) adyacente al que comprará ahora para completar la superficie necesaria para construir un estadio con capacidad para 25.000 espectadores.

Estadio

“Deberíamos estar jugando al fútbol para el año 2020”, señaló Tim Leiweke, socio de Beckham, tras la votación sobre el futuro del terreno, ocupado actualmente por un depósito de camiones propiedad del condado.