El Real Madrid y el Barcelona se enfrentaran en la final de la Copa del Rey

La clasificación del Real Madrid y del Barcelona para la final de la Copa del Rey asegura de forma virtual dos nuevos enfrentamientos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ya que disputarán el próximo verano europeo la Supercopa de España, salvo que ninguno de los dos conjuntos logre alzarse con el título de Liga Española, un imposible.

La ansiada final se jugará el próximo 20 de abril en el estadio Mestalla de Valencia. Será la final número 35 para el equipo culé. Los madrileños buscan ganar la tradicional copa española que no consiguen desde la temporada 1993/4, cuando vencieron al Zaragoza, su verdugo en la final del 2004.

En el minuto 81, tras una contra encabezada por Sami Khedira, Mesut Özil con una definición brillante abrió el marcador para tranquilidad de la afición blanca, y con el tiempo cumplido, Emannuel Adebayor marcó su primer gol con la camiseta del Madrid para el 2-0 definitivo.

Los blaugrana, plagados de suplentes, superaron a domicilio fácilmente al Almería por 3-0. Adriano, Alcantara y Afellay, haciendo su estreno en la red, marcaron los goles de la victoria. La ida en Camp Nou finalizó 5-0.

1 Comment

Comments are closed.