El Real Madrid trabaja para renovarle el contrato a Zinedine Zidane antes de la final de la Champions.

El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para planificar el futuro, aunque tiene por delante un apasionante presente con el final de Liga y la final de la Liga de Campeones. Pero va el cuadro blanco paralelamente cerrando maniobras como los fichajes de Theo Hernández y Vinicius Junior.
Además Florentino Pérez también ha trabajado en otra tarea que debería generar mayor estabilidad si cabe a su proyecto. Es la renovación de Zinedine Zidane, que tiene contrato hasta 2018 pero ya cuenta con el nuevo vínculo que le ha ofrecido el club dos años más.
Sería por tanto hasta 2020, de manera que cuando el francés rubrique el acuerdo con su firma se ampliará ese compromiso. Aunque no se espera el anuncio oficial hasta el final de la Liga al menos, e incluso puede dilatarse hasta después de la final de Cardiff.
El entrenador francés, que en alguna rueda de prensa ha podido manifestar algunas dudas con respecto a su futuro, no tendrá problemas para continuar, según afirma Marca. De modo que es cuestión de tiempo que se anuncie esta noticia.