El PSG va por otro jugador del Mónaco.

Generated by IJG JPEG Library

El Paris Saint Germain es la gran novedad de este periodo de pases, luego de la contratación de Neymar, ahora va por otro jugador del AS Mónaco, el brasileño Fabinho, quien estaría deseoso de incorporarse a las filas del cuadro parisino ante la llegada de Neymar.

A cambio del jugador el PSG realizo una oferta de 60 millones de euros, esto en información que se publica este sábado en el diario deportivo francés L’Équipe.

PSG ofreció al Mónaco a principios de julio 45 millones de euros por el jugador, que fue rechazada, pero los 15 millones adicionales, según el diario deportivo, podrían hacerle cambiar de idea.

El interés de Fabinho es mayor para formar parte del PSG ante el arribo de Neymar, el cuadro de París cuenta además con Marquinhos, Thiago Silva, Lucas Moura y Dani Alves, por lo que el aún jugador del Mónaco sería el sexto brasileño en sus filas.

L’Équipe afirma que las complicaciones en el fichaje de Kylian Mbappé, del que el Mónaco no se quiere deshacer pese a la voluntad del francés de ir al PSG, ha provocado que los parisinos, pese a no rendirse, den ahora prioridad a Fabinho.