El niño se llevo todas las cámaras del gran premio de España.

El pequeño fanático de Ferrari lloró tras el repentino abandono de su ídolo, Kimi Raikkonen, quien al ver las imágenes le cumplió un gran sueño.

El GP de España del 2017 no será el más recordado para el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), que abandonó tras un incidente en la salida con Max Verstappen (Red Bull), circunstancia que provocó el llanto de un niño en las gradas, quien finalmente pudo cumplir el sueño de conocer a su ídolo.

Mientras Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se batían en un apasionante duelo sobre el asfalto del Circuito de Barcelona-Cataluña, las cámaras enfocaron el cuartel general de Ferrari, donde el joven francés de seis años, que había lamentado el accidente del finlandés, pudo fotografiarse con todo un campeón del mundo.

Vestido con la indumentaria roja de la escudería italiana, el niño fue enfocado por las cámaras de la realización televisiva poco después de que el Ferrari del finlandés se quedara en la escapatoria del trazado de Montmeló tras tocarse con Verstappen.

El llanto del joven aficionado de Ferrari acabó en un sueño, y una hora y cuarto después del incidente, las cámaras mostraban al otro protagonista del GP de España charlando con Raikkonen en el cuartel general de Ferrari que está instalado en el ‘paddock’ de Montmeló.