El Dortmund paga una fortuna por un nuevo jugador.

Borussia Dortmund confirmó este lunes el fichaje de la joven perla del Birmingham City, Jude Bellingham, por unos 29 millones de euros. De esta manera, se convierte en el futbolista de 17 años más caro de la historia del fútbol.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”tl” dir=”ltr”>🎸 Na na na na-na-na-na, na-na-na-na…<br> <a href=”https://twitter.com/hashtag/HeyJude?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#HeyJude</a> <a href=”https://t.co/U8y7lyVJUv”>pic.twitter.com/U8y7lyVJUv</a></p>&mdash; Borussia Dortmund (@BVB) <a href=”https://twitter.com/BVB/status/1285137380375232516?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 20, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

El Dortmund sigue apostando a las figuras juveniles como lo hizo cuando concretó las incorporaciones de Jadon Sancho yu Erling Haaland, ahora sumó a una de las mayores perlas del fútbol inglés.

Bellingham pasará a formar parte del plantel principal a pesar de su juventud, uno de los motivos que le ayudó a descartar ofertas de los grandes de Inglaterra o del Bayern de Múnich, consciente de que el Dortmund da más oportunidades a los jóvenes.