El capitán del Tri explicó hablo sobre el partido con Alemania.

Luego del triunfo contra Islandia, el capitán de la Selección Mexicana aseguró que el equipo salió con un planteamiento diferente al terreno de juego del Levi´s Stadium que arrojó buenos resultados, pero contra Alemania no podrán correr riesgos.

“El grupo se siente cómodo. Hay que valorar que se jugó sólo con tres defensas y un pivote, sabíamos los riesgos que corriamos jugando así. Hay que ser inteligentes y ver contra quién puedes correr riesgos, contra Alemania será un partido y un planteamiento diferente, pero para eso son estos partidos, para probar si somos capaces de salir de esta manera. Lo que enfrentamos era previniendo que Suecia puede jugar muy parecido y tal vez esto pueda dar para ganar así”, aseguró Guardado.

“El gran reto de esta Selección era ver si éramos capaces de competir en el juego aéreo contra la revelación de la última Eurocopa que le compitió a todo mundo de tú a tú con su estilo de juego. En ese sentido nos vamos reforzados. Este viernes, Chuy Corona tuvo una gran actuación; en lo individual, Chucky y Layún lograron un gran partido”, finalizó.