El caos perfecto. La nueva seria de Neymar en Netflix.

El caos perfecto se llama la mini serie documental que retrata la vida de Neymar y que se estrenó en la plataforma Netflix este martes. Con solo tres capítulos, de aproximadamente una hora cada uno, el astro del PSG recorre su carrera desde sus inicios en el fútbol hasta la actualidad. 

En el documental hay referencias y vínculos con Uruguay, y una de las primeras relaciones es que en el primer episodio el crack brasileño habla sobre la final entre Santos y Peñarol. Pero esta no es la única imagen que se le hará familiar a alguien de nuestro país.

En la serie hay muchos testimonios e imágenes de futbolistas que lo acompañaron a lo largo de su carrera. Y si hay un jugador uruguayo que debía estar presente ese es Luis Suárez. El salteño compartió grandes momentos y consagraciones con Neymar, recuerdos que están guardados y forman parte del documental. 

Es en el segundo capitulo cuando astro repasa la obtención de laChampions League con el famoso tridente MSN del Barcelona: Messi, Suárez y Neymar. 

“Suárez, Messi y yo, los tres. En pedo”, comenta Neymar riendo, mientras muestra los videos del Pistolero, la Pulga y él disfrazados en el festejo. “Nunca había visto a Messi así”, se escucha.