El Barcelona negocia con el Atlético Madrid futuras compras.

Cabe remarcar que esto no es un acuerdo de compra a futuro, sino que una chance para Barcelona teniendo en cuenta que el propio jugador puede declinar de marcharse al elenco catalán en caso de que lo desee y siempre y cuando los “colchoneros” quieran venderlo.

En relación al “Caso Griezmann”, el medio indica que: “El Barcelona ha pagado 15 millones de euros al Atlético de Madrid para conseguir la paz en el ‘caso Griezmann’. El conjunto azulgrana ha firmado un acuerdo confidencial con el club rojiblanco que va a provocar que no salgan a la luz los correos electrónicos que obran en su poder y que acreditan que el Barça negoció ilegalmente con el jugador”.

La intención de los “colchoneros” pasó por obtener 80 millones de euros que es la diferencia entre los 200 que valía en el momento del acuerdo con los culés y los 120 que abonaron desde Barcelona tiempo más tarde cuando su cláusula había descendido.

Finalmente, los culés abonarán 15 millones que establecerán “la paz” entre ambos equipos en un acuerdo que va en paralelo al que alcanzaron con la posible compara de José María Giménez.