El Barcelona es el equipo con mas balones en el poste.

El equipo del Barcelona ha estrellado un total de 11 balones al palo en los 13 partidos oficiales de la temporada, siendo el equipo con más palos de toda la Liga Española.

Según los datos de Opta, los azulgrana acumulan un total de 11 postes en los 13 partidos oficiales de esta temporada, contando todas las competiciones. De estos 11, siete han sido en la Liga, dos en la Champions y dos en la Supercopa de España. El Real Madrid también ha estrellado 11, y siguen esta clasificación el Villareal y el Eibar (6 palos) y Las Palmas, Sevilla, Athletic Club y Alavés (todos ellos con 5 palos).

Leo Messi acoge la mayoría de los remates a la madera de los azulgranas, con un total de 9 palos: uno contra el Madrid, tres ante el Betis, uno al Alavés, uno contra la Juventus, uno frente al Getafe y dos ante el Atlético de Madrid. Messi, que ha anotado 15 goles ya esta temporada, sumaría 24 si hubiese convertido todos estos lanzamientos al palo. Los otros dos, obra de Luis Suárez (ante el Real Madrid) y el otro de Paulinho (el pasado miércoles contra el Olympiacos). ¡No te pierdas el siguiente vídeo con los 11 remates al palo de la temporada!