El Barcelona despidió el año en el restaurante de Messi.

El plantel del Barcelona anticipó hoy la llegada de la Navidad con una comida que tuvo a Lionel Messi como anfitrión en el restaurante que el astro argentino posee en la capital catalana.

A poco más de dos semanas para que la Liga española de fútbol se pare para festejar las fiestas navideñas, casi todos los jugadores del club azulgrana se citaron hoy en Bellavista del Jardín del Norte, el establecimiento que la familia Messi regenta en una céntrica zona de Barcelona desde julio de 2016.

Según señaló el diario catalán Mundo Deportivo comieron, entre otras cosas, “consomé de verduras, ensalada de Burrata y ceviche de pescado”.

En la foto de familia publicada por el periódico deportivo catalán, puede verse al astro azulgrana escoltado por su compatriota Javier Mascherano y Jordi Alba, mientras el uruguayo Luis Suárez y el catalán Gerard Piqué le guardan las espaldas.

Muy cerca, aparecen también los españoles Andrés Iniesta y Sergi Busquets. La reunión se produjo dos días antes de que el Barcelona, líder de la Liga, visite al Villarreal en la decimoquinta fecha y justo cuando los rumores sobre una inminente salida de Mascherano del equipo resuenan más fuerte.