Djokovic tampoco se privó de festejar Halloween

El jugador serbio no sólo es el dueño de la cima del ranking mundial, sino que también es uno de los deportistas con más sentido del humor. Pero a pesar de que sus ocurrencias no siempre han sido bien digeridas, aprovechó su regreso a los courts tras el US Open para celebrar la Noche de Brujas a su manera: en el torneo de Basilea, y ante el belga Xavier Malisse, salió a la cancha con una máscara que previamente había caracterizado para que recordara al “Joker”, el gran enemigo de Batman.

Hay que recordar que su afición a las bromas y los juegos de palabras con su nombre han generado que “Djoker” sea uno de los apodos más característicos que ha recibido el tenista, que en 2011 está realizando una temporada histórica.

Sin embargo, Djokovic se ha cuidado de que no se interpretara mal su broma y a través de su página web ha pedido opiniones al respecto: “Tengo un dilema previo al partido: estoy planteándome salir con una máscara ya que es Halloween, un día de fiesta muy importante para mucha gente. Pero no quiero que pueda parecer algo demasiado extraño, ¿qué debería hacer?”, escribió “Nole”.

Al parecer, sus seguidores animaron a Djokovic a celebrar Halloween de esta particular manera. Y por eso el serbio fue más Djoker que nunca antes de su debut en Basilea.